POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección General observará que se dispongan todos los medios necesarios para asegurar la aplicación de la Política de Calidad en todos los ámbitos de la empresa.

Según norma UNE-EN-ISO 9001:2015   

En Noxium entendemos la Calidad como un proceso de mejora continua en la búsqueda de la excelencia empresarial. Muestra de ello es que nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) ha sido certificado por SGS con el Nº ES08/5716 evidenciando la conformidad de este con la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
Esta fuerte apuesta por la Calidad, como factor crítico de éxito empresarial, se refleja en nuestra Política de Calidad:

El personal adquiere un total compromiso por la Calidad, a través de un trabajo realizado con absoluta profesionalidad, que redunde en el cliente en una plena satisfacción.
Favorecer la implicación y motivación del personal, generando un ambiente de trabajo donde se reconozca y valore la actividad desarrollada por todos, posibilitando la promoción interna y el desarrollo profesional del personal que integra la organización.
Asignación de los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades relacionadas con la Calidad y cumplir con los requisitos de nuestros clientes.
Mejora continua de la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad mediante el establecimiento de objetivos y la implementación de planes de mejora para su consecución.
Obtener un feedback continuo de nuestros clientes y empleados para la mejora continua de nuestros procesos.
Garantizar la cualificación, profesionalidad y seriedad de las personas que pertenezcan o trabajen en nombre Noxium.
steering, computer science, electrical engineering-7673519.jpg

Política de Calidad

Código Ético de Conducta

Scroll al inicio